jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 30 ene 2023

La ANSES continúa este lunes con su cronograma de pagos

Hoy es el turno para aquellas jubilaciones que superen los 60.124 pesos con documento finalizado en 8 y 9. 


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este lunes con su cronograma de pagos a quienes cobren jubilaciones que superen los 60.124 pesos con documento finalizado en 8 y 9. 

Vale recordar que en diciembre comenzó a regir el incremento del 15,62 % para los jubilados y pensionados de la mínima y quienes reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), entre otras.

Asimismo, el Ejecutivo también decidió entregar un bono de 10.000 y 7.000 pesos para los jubilados y pensionados con uno y dos haberes mínimos, respectivamente, en diciembre, enero y febrero.

Por último, entre los planes a los que la ANSES abonará los pagos en el calendario estipulado se encuentran Pensiones No Contributivas (PNC), jubilados y pensionados, Tarjeta Alimentar, Asignación Prenatal y por Maternidad, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE). Se pagarán a partir del último número del DNI, con prioridad de pago para quienes cobren las PNC, seguido por la AUH, AUE, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias