martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 31 ene 2023

Dos automovilistas protagonizaron un tiroteo en Los Hornos

Afortunadamente, no se registraron heridos.


Cerca de las 21.30 horas se registró un tiroteo en la localidad de Los Hornos entre dos vehículos que circulaban por la zona de 132 y 60. El incidente ocurrió cuando aún había gente transitando en la calle, aunque vale destacar que no hubo heridos.

Según fuentes policiales, el episodio se produjo de un momento a otro cuando una camioneta Chevrolet y un Mini Cooper irrumpieron de forma sorpresiva a toda velocidad.

“Pasaron a los tiros desde arriba de los autos. Parecía una película porque venían a toda velocidad. Se pudo ver como las detonaciones salían desde la ventana”, señaló un vecino a El Día.

De acuerdo a los testigos del incidente, los protagonistas se venían persiguiendo hasta que uno de ellos se llevó por delante un vehículo Ford. Tras el siniestro, los dos implicados escaparon del lugar de los hechos. “Se fue corriendo a los tiros”, dijo otro testigo de la escena.

Luego de que los vecinos llamaran al 911, efectivos policiales llegaron a la escena pero por el momento no hay detenidos. “Tenemos una camioneta y un arma secuestrada”, revelaron. Si bien no se sabe qué fue lo que originó el tiroteo se sospecha que pudo haber sido por una discusión de tránsito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias