viernes 9 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 feb

Un niño de dos años fue internado tras caer en un pozo ciego en Olmos

Se alejó del lugar donde su familia festejaba un cumpleaños y sus padres lograron salvarlo de milagro.


Este domingo se informó que en la noche del sábado un niño de dos años fue internado tras caer en un pozo ciego de una vivienda de la localidad platense de Lisandro Olmos.

De acuerdo a los primeros datos, el accidente ocurrió cuando el menor celebraba junto a su familia un cumpleaños en una vivienda lindera a su domicilio, ubicada en la zona de calle 163 y 49. Al parecer, el bebé se alejó sin que nadie lo notara y fue moviéndose hasta unos metros del lugar donde realizaban la celebración. Hasta que notaron que había caído en un pozo ciego e inmediatamente los padres lo sacaron de ese lugar.

Minutos más tarde policías de la Comisaria Decimocuarta de La Plata se hicieron presentes en a la vivienda y fueron informados de que el niño ya había sido trasladado al Hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero.

Allí los profesionales médicos que lo asistieron aclararon que el niño no presentaba heridas de gravedad, aunque decidieron que quedara internado en observación.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, que calificó el hecho como “lesiones por accidente”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias