

Este miércoles, la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realiza tareas de reparación, mejoras y recambios sobre la red de agua de La Plata.
Una cuadrilla trabaja en la reparación de una cañería de 200 milímetros de diámetro en la intersección de calle 2 y 532, obra que ocasionará baja presión o falta de agua en la zona comprendida por las calles 1 a 5 y desde 526 a 532.
Otro grupo de operarios interviene la red de agua en 31 y 60 dónde se repara una pérdida de que genera la presencia de abundante líquido en la calle.
Además, y en el marco de la continuidad del Plan de recambios de cañerías que lleva a delante la empresa en la región capital, en la jornada de hoy se efectúa la tirada de la nueva tubería de Polietileno de Alta Densidad en 25 entre 73 y 74.
En esta ocasión, los frentistas del sector mencionado también registrarán baja presión o falta de agua, hasta que culminen las tareas. En caso de registrar turbiedad una vez restablecido el servicio, se debe dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.