sábado 10 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Política | 8 feb

Claudia Rucci señaló que “nadie le ha hecho tanto daño a los pobres de la provincia como el kirchnerismo”

En una recorrida en San Vicente, San Justo y Gonzalez Catán, la senadora de Juntos por el Cambio también afirmó que "se está terminando un ciclo, el de los rehenes electorales".


La senadora provincial Claudia Rucci visitó las localidades de San Vicente, San Justo y Gonzalez Catán. En la recorrida mantuvo un encuentro con el concejal matancero Héctor "Toty" Flores y con dirigentes de Juntos de San Vicente.

En declaraciones a medios locales, Rucci expresó que “el kirchnerismo incorporó a su relato la mentira de que son quienes representan los intereses de los humildes".

Y agregó: "Pero viendo el abandono de los barrios populares, después de décadas de sus gobiernos podemos asegurar que nadie le ha hecho tanto daño a los pobres de la provincia”.

 

 

En cada visita a los distritos de la tercera sección electoral vemos la falta de infraestructura básica: agua, cloacas, calles transitables, basura retirada por los gobiernos municipales. En cada barrio humilde ocurre lo mismo. Es imprescindible un cambio en la provincia de Buenos Aires para que quienes menos tienen puedan recuperar la dignidad” agregó la legisladora referenciada en Miguel Angel Pichetto.

 

 

Por último, expresó: “Los vecinos de esos barrios cada vez tienen más clara la necesidad de cambiar para empezar a vivir mejor.  Por eso es que nos vamos dando cuenta que se está terminando un ciclo, el de los rehenes electorales, el de los Planes Platita a cambio de votos. El 2023 va a marcar el final de esta etapa de atraso y decadencia".

 

 

Durante las actividades que realizó, la legisladora de Juntos por el Cambio fue acompañada por las referentes del Encuentro Republicano Federal Valeria Mottard y Adriana Boccalandro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias