

Este viernes se estrenó en la plataforma Netflix la serie argentina "División Palermo", protagonizada por Santiago Korovsky y un gran elenco, que aborda la historia de una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad.
Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños y peligrosos narcos.
No quiero influenciarlos pero me parece que si quieren ver policías en acción mejor apagar el noticiero y quedarse en este día de lluvia viendo División Palermo, recién estrenada en Netflix. pic.twitter.com/knlriwgLxf
— santiago korovsky (@santikorovsky) February 17, 2023
Con dirección de Korovsky y Diego Núñez Irigoyen, el elenco está integrado por Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Charo López, Marcelo Subiotto, Carlos Belloso, Agustín Rittano, Sergio Prina y Alan Sabbagh.
Al respecto, el periodista Ezequiel Boetti señaló en Otros Cines que la serie "replica varios tópicos de la llamada nueva comedia americana, empezando por el absurdo generalizado, los notables personajes secundarios, la utilización de cualquier situación o elemento como disparador cómico o el desajuste interno de sus personajes, y siguiendo por un estilo de humor de una incorrección política poco frecuente para la industria nacional".