

Ricky Martin comenzó la gira que lo trajó de regreso a la Argentina. Su primera cita fue con el público cordobés los pasados 23 y 24 de febrero en el Anfiteatro de Villa María, donde enamoró a más de 20 mil espectadores en dos fechas agotadas.
Su próxima presentación será este domingo 26 de febrero en la ciudad de Mendoza, show ya agotado, y continuará por Montevideo, Buenos Aires y Rosario, donde quedan muy pocas localidades disponibles a la venta.
Quienes deseen adquirir entradas para el show del 28 de febrero en el Antel Arena de Montevideo se pueden hacerlo en tickantel.com.uy y en red de cobranzas Abitab y Redpagos. Además, los clientes BBVA acceden al pago en dos cuotas sin interés.
Las entradas para la presentación del 2 de marzo en el estadio Vélez Sarsfield en Buenos Aires se pueden adquirir únicamente en ticketek.com.ar. Los clientes del Banco Santander pueden abonar en tres cuotas sin interés con la tarjeta Santander American Express.
Por último, los tickets para el show del 4 de marzo en el Auditorio de Rosario están a la venta en turnoentrada.com y en la boletería del Metropolitano.
Ricky Martin Sinfónico nace de un sueño del puertorriqueño de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia. Todo comenzó en el mes de julio cuando realizó dos conciertos completamente agotados en el afamado Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles junto al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.