

Operarios de Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizarán mejoras sobre la red de agua de calle 143 y 52, en la localidad de Los Hornos, Partido de La Plata.
Mientras perduren las maniobras se registrará baja presión en el sector comprendido por las calles 47 a 52 y desde 143 a 149. Además, ABSA también reparará una cañería de 300 milímetros en calle 47 entre 20 y 21.
Una vez finalizados los trabajos, el servicio se irá recuperando de manera paulatina, pudiendo registrarse turbiedad. Ante ello, se recomienda dejar correr el agua hasta que recupere su aspecto habitual.
Al respecto, la compañía solicita extremar el cuidado del agua disponible evitando usos no prioritarios del agua: lavado de vehículos y veredas, riego diurno, uso recreativo; y a la vez reservar su uso para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.
Por último, durante la noche de este martes 28 de febrero y la madrugada del miércoles en la reparación de una cañería ubicada en la planta potabilizadora de agua de Punta Lara, Partido de Ensenada.
Debido a estas tareas, la empresa aseguró que deberá restringirse el envío de agua hacia el rebombeo de 120 y 33, lo que afectará con baja presión a la zona de Tolosa, Barrio Hipódromo, Vareadores, El Dique, e inmediaciones mientras dure la intervención.