miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Información General | 10 mar 2023

Después de cinco días de intensa búsqueda, encontraron el cuerpo de una joven que era buscada desde el sábado pasado

El hallazgo se produjo después de que dos vecinos alertaran a la Policía.


Después de cinco días de intensa búsqueda, encontraron en un pozo ciego el cuerpo de Sofía Belén Vicente, la joven de 22 años que había sido vista por última vez el sábado pasado en la ciudad bonaerense de Olavarría. Sospechan de un asesinato.

El hallazgo se produjo después de que dos vecinos alertaran a la Policía sobre un olor nauseabundo que provenía de un pozo séptico ubicado en un campo cerca de Crotto, en el cruce de la avenida Del Valle y ruta 60.

Al llegar al lugar, los efetivos constataron que adentro había un cuerpo de mujer y después llegó la dolorosa confirmación: se trataba de la chica que estaba desaparecida desde que asistió al festival de Doma y Folclore que se realizó el 4 de marzo en el predio de la Rural olavarriense.

Si bien se espera el resultado definitivo de la autopsia para el avance de la causa, los peritos advirtieron lesiones en el cuerpo de Vicente que apuntan a la posibilidad de que haya sido víctima de un femicidio.

Vale destacar que, durante la búsqueda, los investigadores habían obtenido el dato de que podía haberse dirigido a la ciudad balnearia de Mar del Plata, mientras que su familia dijo que necesitaba asistencia médica y farmacológica.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias