sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Política | 12 mar 2023

En la fecha de su nacimiento realizaron un homenaje a Raúl Alfonsín en La Plata

Dirigentes y militantes se congregaron en el monumento que está ubicado en Plaza Moreno, en 12 entre 51 y 53.


Dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical (UCR) homenajearon al expresidente Raúl Alfonsín en la mañana de este domingo, al conmemorarse un nuevo año de su nacimiento.

Todos los 12 de marzo se celebra en su recuerdo el "Día Nacional del Militante Radical, en honor a la trayectoria y militancia del "padre de la democracia", explicó el presidente de la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata, Pablo Nicoletti.

También estuvieron presentes el diputado nacional Miguel Bazze, las concejalas Manuela Forneris y Verónica Rivas; junto a dirigentes como Luciana Bártoli, Lorena Prieto e Ignacio Gando, entre decenas de referentes que participaron del homenaje.

En la conmemoración, que fue organizada por la Junta Central, cada asistente dejó al pie de su monumento claveles rojos y blancos, por los colores de la bandera del partido radical.

Además, durante su discurso Nicoletti recordó las palabras para la militancia que tuvo Sergio Karakachoff: "Un militante no es un héroe, simplemente quiere vivir, simplemente no se conforma con aceptar que otros han decidido ya su vida, su futuro".

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias