

A raíz de la detención del ganador de la primera edición de Gran Hermano y actual productor de la actual, Marcelo Corazza, en el marco de una causa por corrupción de menores, la red social Twitter se volvió a hacer eco de las declaraciones de Natacha Jaitt en el año 2018 durante una de las emisiones del programa de Mirtha Legrand.
Allí, la actriz denunció a figuras del espectáculo y periodistas ante la mirada atónita de la conductora y los demás invitados. Entre los acusados estuvieron Carlos Pagni y Alejandro Fantino.
Natacha Jaitt ya había denunciado lo que pasaba en GH, inclusive, nombrado a Marcelo Corazza. Además, de nombrar a todos los que pertenecían a redes de trata y peword en la Argentina. Para los pocos que siguen diciendo que se murió. La mataron pic.twitter.com/QCsCGKbwhE
— juli🔮 (@cronopiatw) March 20, 2023
La mediática, que murió en el año 2019, también denunció al Papa Francisco y al representante Leonardo Cohen Arazi, entre otros periodistas y personas del mundo del deporte.
Vale destacar que, hasta el momento, la Justicia tiene la convicción de Jaitt murió por sobredosis de cocaína y que fue una muerte accidental, no un asesinato.
En los testimonios posteriores, casi todos coincidieron en que se trataba de un encuentro laboral y que habían tomado alcohol hasta las primeras horas del día siguiente. Varios contaron que, además, se consumió cocaína, de acuerdo al periodista Martín Candalaft.