

El fin de semana pasado, el local de Juntos en la localidad de Ensenada, ubicado en la intersección de Horacio Cestino y Guemes, fue objeto de pintadas.
"Lo más lamentable y entristecedor de todo fue el vandalismo sobre un mural desarrollado en el marco del día internacional de la mujer realizado por mujeres de la ciudad. Misoginia, discriminación y homofobia, eso dejaron claramente expresado en las escrituras realizadas, además de la falta de respeto total por las mujeres y por su trabajo", denunció el espacio opositor que a nivel local comanda Leandro "Peto" Rojas.
Para este último, lo sucedido expresa una "intencionalidad política" y aseguró que se está "sistematizando la agresión como modo de campaña". "Ya es hora de empezar a madurar políticamente para discutir ideas y propuestas", pidió Rojas.
"No hay una Ensenada posible sin su histórico Astillero, con su trabajo pleno y permanente. El ARS es y será siempre de los trabajadores y sus familias, es inaceptable que se lo utilice políticamente. Además, como ya lo he dicho, siempre voy a bregar sobre las fuentes laborales y el trabajo, ya que es lo que está faltando en la ciudad, en cada recorrida con los vecinos vemos un gran nivel de desocupación", añadió el edil.
"A la irracionalidad le seguiremos poniendo nuestra impronta que no es otra que estar al lado del vecino y trabajar incansablemente por el bien común. No es más vivo el que pinta una pared con agresiones, sino quien piensa como solucionar los problemas de la gente", concluyó Rojas.