

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente de Navarro, Facundo Diz, recorrerán este martes el stand de micro emprendedores del distrito y presentarán el sello “Hecho en Navarro”.
Además, junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Santiago Maggiotti, el mandatario participará del sorteo de 80 viviendas y recorrerá las obras de la Casa de la Provincia.
Por otro lado, Kicillof y el intendente de General Rodríguez, Mauro García, junto al director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, inaugurarán la Escuela Secundaria N° 17.
Por último, el mandatario entregará un tomógrafo en el HIGA "Vicente López y Planes" y visitara el ´Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).