

A partir de las 10 de la mañana de este miércoles, organizaciones sociales cortarán la diagonal 74 de La Plata a la altura de la bajada de la Autopista, en el marco de una jornada de protesta nacional.
También serán cortadas la intersección de la autopista Panamericana y Ruta 197, el Acceso Oeste y Ruta 4, avenida General Paz y Ruta 3, Puente la Noria y Puente Pueyrredón.
#Línea195 Debido a corte total en bajada autopista BSAS-LP, informamos que ramal autopista sentido a La Plata circulará por Ramal Gutierrez camino Centenario. #desvios
— Metropol (@Metropol_ar) April 5, 2023
Además, en la Ciudad de Buenos Aires los movimientos cortarán la avenida 9 de Julio y Córdoba, la 9 de Julio y Belgrano, la 9 de Julio e Independencia y la 9 de Julio y San Juan.
Por último, también habrá cortes en casi todas las provincias del país. "Abajo el ajuste, baste de hambre", reclamó en su cuenta de Twitter el referente nacional del Polo Obrero, una de las organizaciones que movilizarán este miércoles.