lunes 25 de agosto de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 18 abr 2023

Kicillof presentará este martes la 32° edición de los "Juegos Bonaerenses"

Hay tiempo hasta el próximo 30 de abril para inscribirse.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presentará este martes desde la Casa de Gobierno de La Plata la 32° edición de los "Juegos Bonaerenses".

Vale destacar que hay tiempo hasta el próximo 30 de abril para inscribirse al evento provincial, algo que se puede hacer a través del siguiente enlace.

En la presente edición habrá más de 100 disciplinas y se podrá participar en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad, Personas Trasplantadas, Adultos Mayores y Estudiantes Universitarios. El evento contará con sus tres etapas habituales de competencia: Municipal, Regional y Final Provincial.

La Etapa Municipal se llevará a cabo del 1 de mayo al 30 de junio. La fecha estipulada para la fase Regional está pautada entre el 1 de julio y el 31 de agosto; mientras que la Final Provincial se desarrollará del 15 al 20 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.

El año pasado el evento reunió a 350.000 participantes durante toda la competencia. Para la presente edición, fuentes oficiales proyectan un "récord de inscripciones".

Del acto de presentación participarán la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, el subsecretario de Deportes, Leandro Lurati y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

Previo a este último acto, el mandatario y la jefa comunal entregarán netbooks para estudiantes secundarios en el marco del programa "Conectar Igualdad Bonaerense".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias