

“En materia de seguridad, las gestiones de Kicillof y Berni son las peores que ha tenido la provincia de Buenos Aires desde la vuelta de la democracia. El kirchnerismo está 'ideológicamente' del lado de los delincuentes. Lo demostraron liberando miles de ellos con la excusa de la pandemia. Ladrones, violadores y asesinos que siguieron atacando a los vecinos que sólo quieren vivir en paz”, expresó la senadora de la provincia de Buenos Aires Claudia Rucci en el barrio Las Talitas, ubicado en Esteban Echeverría.
La dirigente de Juntos participó de actividades en Esteban Echeverría junto al concejal Evert Van Tooren, el diputado provincial Pablo Domenichini y los dirigentes Pucho Cabanelas, Ramón Méndez, Mauricio Silva y Adriana Boccalandro.
En el encuentro con comerciantes y vecinos de Monte Grande escucharon reclamos sobre inseguridad, abandono en materia de salud y educación e inacción del municipio con relación a las demandas barriales.
Más tarde, Rucci, Van Tooren, Domenichini y los dirigentes que los acompañaban se trasladaron al Barrio Malvinas, donde frente a medios periodísticos locales la senadora continuó afirmando: “No entiendo para qué intenta presentarse nuevamente Axel Kicillof como candidato a gobernador. ¿No asumió todavía que con su gobierno los bonaerenses vivimos cada día peor? En su discurso intenta mostrarse preocupado por quienes más necesitan, pero la realidad es que las principales víctimas de su gestión son los vecinos más humildes de la provincia”.
Por último y de cara a las próximas elecciones, Rucci concluyó: "Estoy segura de que en los barrios de la tercera sección, cada vez más gente tiene claro que en nuestra provincia más kirchnerismo va a significar más inseguridad”.