viernes 9 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 20 abr

Los dichos de Aníbal Fernández llegaron al Concejo Deliberante de La Plata y hubo cruces entre oficialismo y oposición


Los dichos del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, sobre que de ganar la oposición las próximas elecciones habría "sangre y muertos", llegaron al recinto del Concejo Deliberante de La Plata. 

El jefe del bloque de Juntos, Diego Rovella, fue el encargado de presentar una iniciativa de repudio y cuestionó ese tipo de declaraciones. 

En tanto, su par de bancada Verónica Rivas recordó que muchos se quejan de los discursos de odio  y se preguntó "qué es lo que dijo el ministro". 

Por su parte, la presidenta del bloque del Frente de Todos, Yanina Lamberti, aseguró que los dichos fueron sacados de contexto, mientas que su par Luis Arias señaló que "el pueblo sabe qué pasa cuando hay políticas neoliberales".

Por su parte, el concejal Juan Manuel Granillo Fernández aprovechó la ocasión para recordar los muertos de diciembre del 2001 durante el gobierno de La Alianza, encabezado por el radicalismo.

Por último, la concejal de Juntos Romina Cayón destacó que no le sorprenden los dichos de Fernández y aseguró que "la gente se dio cuenta de muchas cosas", además de cuestionar a los que "tiraron piedras y ahora no dicen nada", y asegurar que la oposición "va a ganar las elecciones". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias