

La senadora de la provincia de Buenos Aires Claudia Rucci participó de actividades en el partido de Lomas de Zamora junto al candidato a Intendente por Juntos Guillermo Viñuales, la concejal Cecilia Gómez y la consejera escolar María de los Ángeles Sanpieri. Recorrieron Las Casuarinas, en el Barrio San José de Temperley, donde conversaron con vecinos sobre los graves problemas de inseguridad y el abandono que sufren por parte de los gobiernos provincial y municipal.
“Han llevado a los más necesitados a un empobrecimiento cada vez mayor porque piensan que de esa manera los convierten en rehenes de cada elección. Vamos a recorrer cada barrio del conurbano para desenmascararlos: no son peronistas, son sinvergüenzas”, expresó la legisladora a medios locales.
Rucci, Viñuales, Gómez y Sanpieri se reunieron con vecinos, y la senadora añadió: “Asumen el fracaso de sus gobiernos y la derrota en las proximas elecciones, pero ya se están preparando para obstruir cada decisión que tome el próximo gobierno para llevarle esperanzas a los argentinos. En vez de 'resistiendo con aguante' sería aconsejable que su consigna fuera 'silenciados por vergüenza'. Deberían pedir perdón a los argentinos por tanto daño”.
“Por eso insistimos en que es imprescindible derrotarlos también en la provincia de Buenos Aires, para terminar definitivamente con los que les roban el futuro a nuestra gente. Repiten una y otra vez el discurso vacío de ´la equidad´y la ´justicia social', pero en nuestra provincia los bonaerenses más humildes son los más afectados por las gestiones kirchneristas” finalizó Rucci.