La mediática y polémica Cinthia Fernández lanzó una línea de llaveros “para defensa personal” que incluye gas pimienta y una alarma, a la que bautizó con el nombre de "Mamá luchona".
La noticia se conoció tras el escándalo que protagonizó al atacar a un grupo de adolescentes en una cada del barrio privado en el que vive.
En Instagram promocionó los productos que ya están a la venta.
El kit que promueve y que incluye una alarma y el gas pimienta está diseñado para llevar en la cartera. Por eso la polémica panelista aclaró: “Si se acerca alguien, o estás en el taxi, lo rociás. Si lo tirás en un lugar abierto, tiene poco peligro”.
En ese marco mostró una alarma, un objeto con curvas punzantes para defensa y el gas pimienta, como el que usó para atacar a los menores y por el cual fue allanado su domicilio. Los llaveros "defensivos" tienen pompones para que se puedan “encontrar fácil” en la cartera.
“Hoy la cosa está muy jodida, imagínense si a mí me pasó en un barrio cerrado, lo que pasa en la calle, que es tierra de nadie”", expresó.
Recordemos que Cinthia Fernández fue acusada y demandada penalmente por tirarle gas pimienta a sus vecinos. Ella se excusó diciendo que creyó que eran ladrones y ahora los acusó de “maleducados”.