

Operarios de la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizarán el próximo sábado 29 de abril tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, de Ensenada.
Las acciones se concentrarán sobre la torre de carga que alimenta al acueducto de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), que traslada parte del agua potable que se produce en la planta, hasta el rebombeo ubicado en 120 y 33.
Las tareas a realizar consistirán en la remoción de cañerías y la inspección de la cámara para evaluar futuras tareas de mantenimiento y mejora.
Para poder realizar las maniobras, la compañía indicó que será preciso interrumpir la carga de agua que ingresa al Acueducto de PRFV y detener el rebombeo de 120 y 33 que alimenta a un sector de Tolosa, Ringuelet, y los barrios Hipódromo, Vareadores, Autonomía, Catella y El Dique. Por este motivo, habrá baja presión en dichas zonas.
Por último, la prestataria informó que los trabajos comenzarán a primera hora de la mañana y se extenderán hasta la tarde.