

En los últimos minutos, apareció María Victoria Maggi, la joven de 31 años que era buscada por su familia y la Policía y que había sido vista por última vez este viernes en la localidad de City Bell.
Según fuentes policiales cercanas a la investigación, la chica fue encontrada en buen estado de salud y ya se encuentra junto a sus seres queridos en su casa.
1) Hacer la denuncia de forma inmediata. No hay que esperar 24 ni 48 horas. Podés denunciar en la Comisaría, en la Fiscalía o el Juzgado más cercanos. Solicitar una copia de la denuncia. En todos los casos están obligados a tomar la denuncia en el momento. Si se niegan, hay que llamar al 134 para dar aviso.
Cualquier persona puede denunciar, tenga o no un parentesco o vínculo próximo con el/la desaparecido/a, y la denuncia puede realizarse en la jurisdicción en donde se produjo la desaparición o en la que resida el/la denunciante.
2) Presentar los datos personales básicos de la persona desaparecida (nombre/s y apellido/s, edad, DNI, domicilio, teléfono) y la foto más actualizada que tengas. Es importante aportar la mayor cantidad de datos relevantes relacionados con la ausencia y brindar teléfonos de contacto.
3) Si no se es familiar directo de la persona, hay que comunicarse con su entorno cercano para obtener sus datos y poder informarlos a la autoridad a cargo de la investigación.
4) Comunicarse con la línea gratuita 134 del Ministerio de Seguridad de la Nación para notificar el caso. Esta denuncia no reemplaza a la denuncia policial y/o judicial.
5) Si la persona buscada aparece, presentarse en el lugar donde se hizo la denuncia para dar aviso y dejar sin efecto la búsqueda.