

Marcela Pagano, que venía conduciendo el programa Para que sepas, ciclo que se emite por la pantalla de A24, habría sido desvinculada de la señal a partir de varias denuncias internas de maltratos, según publicó el sitio BigBang.
De acuerdo a esa fuente, la decisión fue tomada por las autoridades del canal, donde Rolando Graña se desempeña como Coordinador de Contenidos Periodísticos en la señal abierta de noticias.
Lo resolvieron tras una investigación interna que inició el área de recursos humanos de la empresa, "a partir de varias denuncias y acusaciones de parte de todo el personal del canal contra la periodista".
"La despidieron por maltrato. No puede entrar más al canal desde el lunes", le dijo al mismo portal de noticias una fuente allegada a SiPreBA, el sindicato de prensa.
En 2017 la conductora cambió de canal y pasó desde el Grupo América al Grupo Clarín, donde integro el staff de Telenoche y realizó envíos para la emisora de cable de noticias del grupo, Todo Noticias (TN).
Big Bang News recordó que "en 2021, cuando formaba parte del equipo de Solo una vuelta más, segmento que conducía Diego Sehinkman, sorprendió a todos con un posteo donde anunciaba que dejaba el programa y el canal para mudarse, una vez más, al canal dirigido por Vila".
"Soy muy prudente en mis manejos, hasta que no terminaba un ciclo no quería meterme en el otro. Tengo la propuesta de conducir un noticiero. Me van a poder ver en otro rol que nunca hice", escribió Pagano en referencia a su nuevo rol en A24.
"Pero a una semana de convertirse en tendencia en las redes sociales por el cruce que protagonizó junto a Eduardo Feinmann por la frenética trepada que registró el dólar paralelo en los últimos días, fue desvinculada de la señal. Las fuentes consultadas por este medio resaltaron que nada tuvo que ver el ida y vuelta que los conductores mantuvieron la semana pasada y ligaron la desvinculación de Pagano a un feroz historial de maltratos, humillaciones e insultos. 'Maltrataba al personal de su programa', le detallaron al mismo sitio, y agregaron que el elegido para reemplazarla este lunes sería Ramón Indart.
Por último, señalaron: "Al parecer, la desvinculación de la conductora de A24 era un 'secreto a voces' y sólo era cuestión de tiempo que las autoridades del canal le mostraran la puerta de salida. 'Hicieron una investigación interna en recursos humanos a partir de las acusaciones que comenzó a recibir. No fueron maltratos físicos, sino gritos e insultos', detallaron. De acuerdo a lo que pudo saber BigBang, la situación fue escalando hasta el punto de que tuvo que intervenir el gremio de periodistas y una de las quejas que más resonó era que al aire pedía material que no había sido planificado con anterioridad y que, lógicamente, no estaba preparado. De esta manera exponía a la producción a la parte artística de la señal".
Recuerdo cuando Marcela Pagano se fue de Solo una vuelta más (no pegaba ni con moco) y Diego Sehinkman sugirió que los compañeros pronunciaran alguna palabrita de despedida... silencio mortal en la mesa! Inolvidable.🥰 https://t.co/uvfTzS70rz
— Sandra Liberman (@sandralib11) April 29, 2023
Marcela pagano se hace querer en todos lados🙄
— León 🇦🇷🐱🇺🇦 (@Leonsordomudo) April 29, 2023
Recordando la "cálida" despedida de Tn en suvm https://t.co/nJpseRMOV4 pic.twitter.com/HWKDvn223K
Tras la intromisión de Eduardo Feinmann en el conflicto, que en su cuenta de Twitter compartió la nota de Big Bang News, Marcela Pagano lo cruzó y aseguró que esa versión es falsa, al afirmar: "No es así Eduardo, ya contaré".
No obstante, la promesa quedó en la nada, por ahora no contó nada, y es probable que el desenlace no esté exento de polémicas.
No es así Eduardo, ya contaré
— Marcela Pagano (@PaganoMarcela) April 29, 2023