

María Rosario Molina tenía 22 años y una vida por delante, pero la muerte la alcanzó durante una noche de excesos en un departamento alquilado en La Plata.
En el marco de la investigación hay tres hombres involucrados por haber estado con ella en la noche de su muerte en un departamento de alquiler temporario del barrio La Loma, en La Plata.
Pese a que no hay signos que indiquen que sufrió una muerte violenta, y que hay una línea de investigación que avanza hacia una muerte por consumo de drogas, no se descarta ninguna hipótesis.
La autopsia indica que la joven murió por una “insuficiencia cardíaca”, probablemente producida por el consumo de drogas.
Los tres varones que pasaron la noche en el departamento con ella declararon ser amigos, y tampoco hubo quien oyera gritos ni había signos de violencia, por lo que los peritos descreen de la existencia de algún delito.
A los detenidos, un colombiano y dos argentinos de entre 24 y 31 años, les secuestraron los celulares pero no fueron detenidos, y el expediente fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.
En el departamento había un frasco con una sustancia vegetal que sería marihuana, cortes de envoltorios de nylon con un polvo de color blanco similar a cocaína, una balanza de precisión y botellas de alcohol.
La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal N°5 de La Plata.
“Nunca vas a dejar de ser mi re amor. Perdón por no poder cuidarte”, dice unos de los tantos mensajes que tanto familiares como amigos de Rosario publicaron en las redes sociales, cuando trascendió la noticia de su muerte.
Ni un día va a pasar sin k yo te piense amiga. Si hubiera sabido k era está la última vez k te iba a ver te hubiera llenado más de besitos.Gracias por nunca soltarme la mano, yo tampoco lo voy a hacer estés donde estés siemore voy a estar con vos. Te amo hasta el cielo. pic.twitter.com/ULcunUB6Iv
— ✞ 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪 ✞ (@JuliBerlusconi) May 3, 2023