

Operarios de la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizarán este martes trabajos sobre la red de agua en la localidad de Villa Elisa, motivo por el cual habrá baja presión en una zona del distrito.
Las tareas corresponden al empalme de cañerías en la intersección de las calles 21 y 419, que debió ser reprogramado la semana pasada. Su ejecución implicará la intervención del servicio entre Camino Centenario y Camino Belgrano.
Este trabajo, según ABSA, es parte de las obras de “Cierre de malla” que se realizan en el marco del “Plan Verano” que el gobierno de la provincia lleva adelante para la mejora del suministro en distintas zonas de la ciudad.
Por otro lado, la prestataria anunció que continúa con el recambio de cañerías de agua con el fin de optimizar el servicio. En la jornada de hoy, comenzaron los trabajos en Ensenada, en la calle Ecuador entre Quintana y Bossinga. Por su parte, en la localidad de Berisso se ejecutan en calle 165 entre 7 y 18 y en calle 126 entre 60 y 64.
Las acciones consisten en el reemplazo de antiguas tuberías de hierro por modernas de Polietilenos de Alta Densidad (Pead) y de mayor diámetro. Durante el transcurso de las tareas habrá baja presión en las mencionadas zonas.