

Agentes de la Municipalidad de La Plata desplegaron el último fin de semana una serie de operativos de seguridad que arrojaron como resultado del secuestro de casi medio centenar de autos y motos por diferentes irregularidades a la ley nacional de tránsito.
Del control también participaron distintas áreas comunales y personal de la Dirección de Tránsito, la Guardia Urbana de Prevención y la Policía Motorizada.
Los retenes, que se ubicaron el viernes pasado en la Plaza Yrigoyen y permanecieron al día siguiente en la Plaza Azcuénaga, arrojaron un saldo total de 31 motos y 14 autos secuestrados por incumplir la normativa vigente.
Según se informó desde el Municipio, durante los operativos los agentes solicitaron cédula verde, registro de conducir, VTV, seguro del vehículo y DNI, y también controlaron el uso correcto de cascos y cinturones.
Por último, además de labrar actas y proceder al secuestro de vehículos en los casos correspondientes también se brindó información útil a todos los conductores sobre las distintas medidas de seguridad.