lunes 12 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Política | 29 may

Claudia Rucci y Toty Flores en La Tablada: “El kirchnerismo nos deja una generación diezmada, la de miles de jóvenes sin presente ni futuro”

Según informaron tras el encuentro, dialogaron sobre "los graves problemas de inseguridad y la situación de los jóvenes que no tienen objetivo alguno, sin trabajo y alejados del sistema educativo".


La senadora de la provincia de Buenos Aires Claudia Rucci y el concejal Héctor "Toty" Flores -precandidato a Intendente de La Matanza por Juntos-, participaron de un encuentro con vecinos de La Tablada. 

La reunión había sido preparada por los referentes barriales Gabriel Gonzalez y Manuel Pintos. En ese marco "dialogaron sobre los graves problemas de inseguridad y la situación de los jóvenes que no tienen objetivo alguno, sin trabajo y alejados del sistema educativo", explicaron voceros de prensa de la legisladora. Participó también del encuentro el concejal Guido Goluscio.

 

 

“El kirchnerismo gobernó 16 de los últimos veinte años y le robó el futuro a toda una generación, la de los jóvenes que nacieron o crecieron durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Ya no pueden estudiar en escuelas públicas en condiciones; ya no pueden pensar en conseguir un trabajo que les permita crecer; ya no pueden salir a divertirse por miedo que los maten para robarle el celular o las zapatillas”, expresó la dirigente de Juntos a medios locales.

 

 

“En nuestra provincia más de la mitad de los niños y adolescentes son pobres, de hogares pobres, a los que el kirchnerismo decidió perpetuar en esa situación para convertirlos en rehenes electorales. No han hecho nada para que los pobres puedan salir de la pobreza, los prefieren pobres”, continuó Rucci.

Y concluyó: “Nuestros jóvenes han perdido la alegría, viven con miedo. Y quienes tienen la posibilidad de hacerlo, dejan nuestro país en busca de progreso. El kirchnerismo nos deja una generación diezmada, la de miles de jóvenes sin presente ni futuro”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias