jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Política | 31 may 2023

Juan Pablo Allan afirmó que la competencia interna de Juntos por el Cambio "debe ser madura y sin golpes bajos”

El precandidato a intendente de La Plata por el sector de Patricia Bullrich dijo, además, que “Patricia está arriba en las últimas 8 encuestas de la Provincia”.


En la inauguración de un local ubicado en calle 485 entre 136 y 137 (Gorina), el precandidato a intendente de La Plata de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, apuntó a la interna que lo enfrentará en las próximas elecciones PASO al actual jefe comunal, Julio Garro

Allan, que integra al espacio de Patricia Bullrich, pidió por una “competencia madura” y agregó en la inauguración de un nuevo local partidario en la localidad de Gorina: “Se escucharán muchos rumores pero no nos van a quebrar”.

Además, expresó: “La competencia interna que vamos a tener tiene que ser madura, razonable, sin golpes bajos. Un debate de ideas, de personas, donde alguien va a representar la continuidad después de 8 años, con lo bueno, con lo malo, con el balance que hagan de ello los vecinos; y nosotros, que venimos a proponerle a los platenses un equipo con muchas caras nuevas y prestigiosas como el fiscal Marcelo Romero, con mucha energía y empuje”.

Sobre la campaña de cara a las PASO, Allan advirtió que nota “entusiasmo” entre los militantes que apoyan a la ex ministra de Seguridad,  y que eso puede favorecerla.

“En la diferencia de entusiasmo estamos viendo la diferencia de las urnas. Hay ganas, convicción; y vamos a ver una usina de rumores que van a tratar de desmoralizarnos, de bajarnos el ánimo, pero no nos van a quebrar nunca”, dijo.

“Vemos crecimiento de manera sostenida, los sábados en las recorridas y también se vio en el acto que tuvo Patricia en la Plaza Belgrano. La sociedad demanda lo que ella ofrece: orden, seguridad, racionalidad, convicción, coraje, ideas claras. Las últimas ocho encuestas de la Provincia de Buenos Aires, todas, la dan arriba a Patricia”, concluyó.  

Con el nuevo local inaugurado, el equipo que apoya a Allan sumó cuatro locales partidarios: uno en calle 12 entre 61 y 62, otro en Gonnet (Centenario entre 504 y 505), uno en Villa Elvira (85 y 117), en Los Hornos (65 entre 136 y 137), y el restante en Gorina (485 entre 136 y 137).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias