

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, y el senador provincial Walter Torchio entregaron este miércoles 38 terrenos en el distrito, en el marco del programa municipal "Esfuerzo propio", y en los próximos días entregarán más parcelas.
"Los 38 beneficiarios del programa municipal de acceso a la vivienda optaron por la construcción en seco de sus casas y por tal motivo la empresa constructora les hizo un precio promocional por el total, el cual equivale a un 40 por ciento menos de lo que costaría una vivienda individual”, detallaron fuentes comunales sobre este proyecto de construcción público-privada.
Según información oficial, aún quedan por entregar tres manzanas con 38 terrenos cada una. La iniciativa comunal de acceso a la vivienda “Esfuerzo Propio” también es impulsado por otros municipios.
“Con esta última entrega de la Quinta 38, ya fueron entregados en Carlos Casares 605 lotes, de los cuales hay 329 casas construidas, 100 en proceso y 176 a construir”, detallaron desde la Municipalidad.