

La cuenta oficial de la Municipalidad de La Plata lanzó días atrás un juego para que sus seguidores respondan distintas preguntas sobre la capital de la provincia de Buenos Aires. El desafío premia a los ganadores con entradas para los partidos del Mundial, gorras y remeras.
A través de una serie de preguntas que incluyen tópicos como gastronomía, cultura, historia y arte local, los participantes deben brindar la mayor cantidad de respuestas correctas.
Pero lo que comenzó como un juego virtual ahora pasó a ser una actividad presencial en la Plaza Moreno, de la mano de los Fan Fest organizados por la Municipalidad para vivir el Mundial Sub-20 de fútbol.
“El Platensiómetro es una de las distintas propuestas que impulsamos desde la Municipalidad para que los vecinos y turistas puedan aprender más sobre la ciudad, encontrarse con sus pares y reforzar su identidad”, remarcó el secretario local de Cultura y Educación comunal, Martiniano Ferrer Picado.
Cada jugador que se acerca al stand debe responder cinco preguntas y por cada respuesta correcta logra aumentar su categoría. La más baja es "Tus ganas de ser platense" y “Full platense” la más alta.