miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 3 jun 2023

Detuvieron a un ladrón en La Plata mientras saltaba de techo en techo en medio de un intento de robo


Agentes de la Comisaría 3ª de La Plata detuvieron este sábado a un delincuente de 21 años luego de ser sorprendido mientras saltaba de techo en techo en medio de un intento de robo. De acuerdo a fuentes policiales, para delinquir el hombre llevaba consigo herramientas de mano para facilitar su acceso a las viviendas.

Los policías llegaron al lugar en cuestión por una denuncia de ruidos realizada por el propietario de una casa ubicada en la intersección de las calles 148 y 58, de acuerdo a lo detallado por Infobae.

Una vez en la casa, los efectivos entrevistaron al denunciante, que relató haber sido despertado por sonidos provenientes de una habitación trasera y de la puerta de reja, motivo por el cual activó las alarmas internas y la alarma vecinal. Al mirar por la ventana del frente, logró ver a un hombre con una campera negra que portaba herramientas.

Luego de implementar un operativo cerrojo, un móvil policial comenzó la búsqueda del hombre, que, momentos más tarde, fue detenido. Además, la Policía secuestró una campera y una amoladora Skil, que el hombre habría utilizado para irrumpir en la propiedad. 

En la causa, caratulada como “robo agravado por escalamiento en frado de tentativa”, interviene la UFI N°3 de La Plata a cargo del fiscal Gonzalo Petit Bosnic, que dispuso el traslado del aprehendido y las actuaciones correspondientes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias