martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 5 jun 2023

Una vecina del Barrio Jardín fue víctima de un brutal robo en su pinturería

De acuerdo al relato de la mujer, le robaron 150 mil pesos, entre otras cosas.


Una vecina del Barrio Jardín, Partido de La Plata, fue víctima de un brutal robo en su pinturería ubicado en la zona de Boulevard 84 entre 117 y 118.

De acuerdo al relato de la mujer, el episodio ocurrió el pasado viernes y los ladrones la mantuvieron atada y amenazada con un arma de fuego por casi una hora, además de sacarle 150 mil pesos y otros elementos de valor.

"Estaba acá a la mañana cuando ingresó un muchacho y me pidió un presupuesto. Se lo pasé, le anoté todo y me dijo que tenía que consultarlo con su cliente y que cualquier cosa volvía. Eso fue alrededor de las 12 del mediodía", relató Sandra a Crónica, y agregó que "tipo 13.50" el hombre volvió con un acompañante.

"En ese momento, el otro se puso al lado mío, me mostró un arma y me dijo que me quedara quieta porque era un robo", recordó la víctima del robo.

"Me ataron con una cinta y me llevaron a la parte de atrás. Me robaron el celular, plata, me pedían oro, que no tengo, y también se llevaron una campera. Me sentaron en la cama, empezaron revolver todo y me daban golpes tipo coscorrones en la cabeza si los miraba", detalló la mujer.

"No creo que sean del barrio porque nunca los había visto antes. Posiblemente hayan pasado antes y mirado, pero no los había visto nunca. Eso sí, sabían el nombre de mi marido y que estaba sola", resaltó la vecina platense, y manifestó que a partir de ahora pondrá rejas y alarma.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias