miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Cultura | 10 jun 2023

Operarios de ABSA trabajan en la reparación de una cañería en Gonnet


Operarios de la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) trabajan este sábado en la reparación de una cañería de la red de agua en 508 entre 19 y Camino General Belgrano, de Gonnet.

La avería, según fuentes de la compañía, provoca afectación del suministro a los usuarios ubicados en el sector de 504 a 509 y de Camino Centenario a Camino Gral. Belgrano.

Por otro lado, también se llevan adelante tareas en perforaciones de la mencionada localidad, motivo por el cual habrá baja presión en la zona comprendida por las calles 503 a 510 y desde 7 a Camino Centenario.

ABSA recomienda, en ambos casos, disponer de las reservas de agua sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo. La normalización será paulatina, y se advierte que puede registrase turbiedad, en cuyo caso se debe dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Por último, ante dificultades en el servicio, vale recordar que la empresa cuenta con una línea telefónica de asistencia técnica: 0800-999-2272.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias