En las imágenes observa cómo el delincuente se acerca lentamente al vehículo donde se encontraba Brunenger y le rompió el vidrio.
Información General | 11 jun 2023
El streamer Brunenger fue asaltado mientras transmitía en vivo para sus más de 433 mil seguidores
El robo quedó filmado.

El reconocido streamer Brunenger sufrió un robo mientras realizaba una transmisión en vivo desde su auto estacionado en en Belgrano al 2900, Balvanera.
El asalto fue fugaz y comenzó de repente con el estallido de uno de los vidrios del coche en el que estaba saliendo en vivo Brunenger.
Estaba grabando contenido para los más de 433 mil seguidores que tiene en YouTube, y fue atacado por un delincuente que le rompió la ventanilla derecha para sacarle su teléfono celular y salir corriendo.
En horas de la madrugada el streamer escribió en Twitter: “Gracias a los que se preocuparon, me robaron mientras hacía el stream de uber pero por suerte no me pasó nada. Los quiero, gracias por sus mensajes”.
Gracias a los que se preocuparon, me robaron mientras hacia el stream de uber pero por suerte no me paso nada. Los quiero, gracias por sus mensajes ❤️
— Brunenger (@brunenger) June 11, 2023
Luego del robo, el joven decidió ir en busca del dispositivo marca iPhone 13 Pro Max. El precio de marcado del objeto robado oscila entre el millón y medio y los dos millones de pesos, según comprobó este medio.
Aunque enseguida pudieron encontrar la zona donde estaba quien se robó el celular, Brunenger decidió no realizar la denuncia en ese momento. Luego contó que el ladrón se encontraba cerca del Hospital Garrahan, pero que no pudo recuperar el objeto robado.
Aplicando el doxeo.. Por que con el jefe de la brg. Brunenger... Le acaban d robar. Y con. El nadie se mete. https://t.co/HgPW0vVYpJ
— 👣 (@Maradonaoff) June 11, 2023


En dos tramos
La Provincia y los gremios estatales acordaron un aumento salarial del 5 %


Este jueves
El Concejo Deliberante de La Plata vuelve a sesionar: proponen crear una Comisión Investigadora de los fallecimientos por fentanilo


Paritaria
En una reunión virtual, el gobierno bonaerense mejoró la oferta de aumento a los docentes


Esta mañana
La Universidad Nacional de La Plata celebró su 120° aniversario

