

El intendente de La Plata, Julio Garro, lideró este martes un encuentro en la cooperativa agrícola La Unión ante más de 750 militantes y referentes políticos de Juntos por el Cambio en Olmos, San Carlos, Melchor Romero, Abasto, Etcheverry, Colonia Urquiza y El Peligro.
“Somos el único equipo que puede evitar que el kirchnerismo vuelva a gobernar y destruya todo el avance que tuvo la ciudad en estos últimos años”, sentenció el jefe comunal.
“No tengo dudas que nuevamente desde nuestra ciudad vamos a ser el equipo que más votos aporte al cambio que necesitan la provincia y la Nación”, recalcó el mandatario.
En ese sentido, Garro pidió “no aflojar para seguir con los cambios y las transformaciones que juntos se iniciaron en la ciudad en 2015, y que hoy permiten decir que es la ciudad del país mejor preparada ante una emergencia climática”.
Desde el predio de 52 y 208, el intendente repasó "los más de 40 kilómetros de obras hidráulicas para prevenir inundaciones, el desarrollo de los barrios, la creación del SAME, el megaplan de iluminación y la inversión en materia educativa".
“¿Cómo no vamos a seguir ahora si logramos tantas cosas? ¿Cómo vamos aflojar si fuimos nosotros los que dimos las peleas más grandes?”, subrayó Garro, y pidió “salir y redoblar la apuesta”.
“Yo voy a estar ahí, en cada cuadra, en cada barrio, hablando con los vecinos para decirles que lo que viene es un futuro esperanzador, con obras, con crecimiento y con una ciudad más segura”, añadió el mandatario local, que este jueves encabezará un nuevo plenario para militantes del casco urbano, Tolosa y Ringuelet.