

El concejal del Frente de Todos en La Plata Guillermo “Nano” Cara presentará este jueves a las 18.30 horas en la sede de la Federación de Instituciones Deportivas y Culturales de la ciudad, ubicada en la calle 3 entre 51 y 53 N°967, el libro “Aportes para Repensar la Ciudad de La Plata”.
El trabajo, redactado en el seno del Instituto de Pensamiento para la Justicia Social (IPEJUS), aborda un trabajo de análisis e investigación sobre la historia, presente y desafíos de la ciudad.
“El objetivo propuesto es la recuperación de la planificación urbanística que hace el orgullo e identidad platense, con miras a seguir avanzando hacia un crecimiento futuro armonioso, inclusivo y próspero”, aseguraron sus organizadores.
“La Plata es una ciudad planificada y soñada, con una rica historia y un provechoso futuro. El libro reivindica esta tradición, discute el complejo presente y elabora una propuesta para superar los desafíos actuales en el camino hacia la ciudad que nos merecemos”, destacaron desde el Instituto.