

"Seguimos llegando a cada rincón del Partido para que los vecinos puedan acceder a los servicios comunales sin la necesidad de alejarse de sus hogares", remarcó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.
Desde las 10:00, los frentistas vacunaron a sus perros y sus gatos, completaron sus calendarios de vacunación, compraron frutas y verduras del Mercado Regional a precios accesibles y realizaron trámites administrativos.
En ese marco personal municipal dictó talleres ambientales, brindó asistencia en violencia por razones de género, atendió solicitudes de la línea telefónica 147 y realizó inscripciones al Banco de Tierras Fiscales.
Además, comerciantes recibieron habilitaciones exprés, mientras que grandes y chicos se cortaron el pelo sin cargo e intercambiaron residuos reciclables por bolsas, abono y plantines en el puesto de "Eco-Canje".
Finalmente, difundieron las propuestas que promueve la Comuna para adultos mayores, hubo clases de RCP y artistas locales desplegaron actividades recreativas para toda la familia.