

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, destacó las obras de infraestructura en todo el Partido y la entrega de terrenos en la zona oeste de la ciudad cabecera, a la que catalogó como "la urbanización más grande de la historia” en el distrito.
"La zona estaba totalmente anegada, con varios canales de desagües pluviales y sin ningún tipo de infraestructura. En el año 2012, comenzamos con los trabajos para la futura expansión del casco urbano”, recordó Stadnik, que irá por un nuevo mandato en las próximas elecciones.
Además, el jefe comunal recalcó que se hicieron obras públicas "que trascenderán en el tiempo" y respecto al manejo del suelo y las políticas habitacionales aclaró la Comuna generará "662 parcelas en total", mientras que se continuará con el asfalto, las cloacas, el agua potable y el cordón cuneta.
Por último, fuentes comunales de Carlos Casares también destacaron que ya se comenzó con la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud, que tendrá una superficie de 517 metros cuadrados.