

El intendente de La Plata y precandidato por la reelección, Julio Garro, inauguró este jueves el local central de su espacio en el Camino Centenario entre 509 y 510, y aseguró que tienen "el desafío de seguir transformando los barrios de la ciudad”, además de pedir a los platenses "que en estas elecciones primarias no se vuelva para atrás".
“Cuando asumimos nos encontramos con una ciudad abandonada, las cosas que más necesitaban los platenses para vivir bien, no estaban. Veníamos de la peor inundación de nuestra historia, había una sola ambulancia para toda La Plata, las salas de salud en los barrios estaban destruidas y el fondo educativo para hacer escuelas se lo habían gastado en recitales”, manifestó el jefe comunal, que estuvo por el precandidato a senador provincial y secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón; el precandidato a concejal y presidente del Concejo Deliberante local; Darío Ganduglia; y la diputada provincial Julieta Quintero.
“Ahora viene una nueva etapa, y es el momento de seguir llevándole servicios a los vecinos a su barrio, con más fuerza que nunca, y de solucionarles sus necesidades más inmediatas”, continuó Garro.
En este contexto, el jefe comunal aprovechó para hacer anuncios referidos a la extensión de la red de agua y cloacas, el comienzo de la segunda etapa de las obras hídricas, las mejoras en el sistema de transporte y la seguridad vial que delinea el gobierno comunal para los próximos años.
“Algunas de estas cosas ya empezamos a hacerlas. Estamos transformando los centros comerciales, somos la segunda ciudad con más LED del país; ahora podemos y vamos a hacer cosas mucho más grandes, porque tenemos un punto de partida sólido que nos permite avanzar”, recalcó Garro.
"Es mucho lo que está en juego en el país y la provincia, por eso los invito a que más que nunca defendamos nuestras ideas, lo que creemos y pensamos, pero que fundamentalmente, por encima de todo, pensemos primero en la ciudad”, destacó el intendente, que acompaña las precandidaturas a Presidente y gobernador bonaerense, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, respectivamente.