

Uno de los pilares de la gestión del Jefe Comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, es el trabajo con los clubes de barrios en todo el partido del noroeste bonaerense. En ese marco, el municipio está colaborando con el Club Atlético Maderense (CAM) en la quita de arbolado y reacondicionamiento del predio deportivo.
Según explicó Zurro, la gestión municipal está colaborando con el club de la localidad de Madero a través de las obras que se están haciendo con las máquinas municipales: “Si el Club Maderense hubiese pagado estas obras, le habría costado casi 18 millones de pesos”.
Desde la Municipalidad de Pehuajó, además, aclararon que en los próximos días el Club recibirá un subsidio económico para concretar la reforma del predio, ya que desde el Municipio se considera al deporte como un área sensible para el crecimiento, el desarrollo y la inclusión de las personas.
“Es un orgullo que crezcan los clubes y es un orgullo que crezca Maderense, que es un club que ha trabajado mucho, que tiene una comisión que trabaja mucho y eso nos pone bien, porque cuando crece la institución, crece Madero y el partido de Pehuajó”, aclaró Pablo Zurro.