

El abogado Fernando Burlando no será precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones primarias del 13 de agosto.
"Comunico que no voy a participar en las próximas elecciones para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Es una decisión largamente meditada, en la que he evaluado numerosas circunstancias, de diversa índole, pero todas fuertemente vinculadas al aporte al bien común y a objetivos que sólo favorezcan los intereses de esta provincia y de esta patria que amo", afirmó el letrado platense.
"El momento político y social exige un alto grado de responsabilidad y compromiso que de mi parte están al 100%, como ha quedado demostrado en mis acciones y en el fuerte respaldo recibido y expresado en las encuestas y sondeos de opinión sobre mi candidatura", agregó Burlando.
"Pero aún así, las condiciones de consenso y armonía necesarias no están dadas. Lo veo diariamente en ese escenario que alguna vez denominé estanque de pirañas, donde se ataca y se muerde por un cargo y no por la prevalencia de las ideas y los proyectos que aporten soluciones a los reclamos de la gente", concluyó en su cuenta personal de Instagram.