viernes 27 de junio de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 4 jul 2023

Volverán a cerrar la bajada de la Autopista Buenos Aires La Plata este miércoles y jueves


Este miércoles 5 de julio, de 23 a 1 horas, la bajada de la Autopista Buenos Aires La Plata estará cerrada por las obras en la bajada de la avenida 520.

De esta forma, según informaron desde la empresa concesionaria AUBASA, la última salida hacia la ciudad de La Plata será en el kilómetro 31 Ramal Gutiérrez.

Por otro lado, este jueves también estará cerrada la bajada de la autopista, pero en este caso el horario de cierre será de 10 a 18 horas, de acuerdo a la compañía. 

 

 

Durante la noche del miércoles se trasladarán las vigas para el puente del nuevo distribuidor que conectará la autopista con avenida 520 en La Plata.

Por último, el día jueves se procederá a montar las últimas cinco vigas del puente, en una obra pensada por la Universidad Nacional de La Plata. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias