

Durante un partido entre Sacachispas y Argentino de Merlo por el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, que se estaba jugando en el Estadio Juan Carlos Brieva, ocurrió un episodio insólito.
El delantero de Argentino Leonel Ovejero fue expulsado por orinar dentro del campo de juego a los 35 minutos del segundo tiempo mientras el partido estaba cero a cero.
En primera instancia, desde la transmisión del encuentro, interpretaron que Ovejero había golpeado a uno de los jueces de línea, y que por eso se fue expulsado.
Acaban de echar a un tipo de Argentino de Merlo por BAJARSE LOS PANTALONES Y MEAR EN MEDIO DEL PARTIDO. Simplemente no tengo palabras. pic.twitter.com/kKuckaeWkK
— Termo de Saca 🟣 (@TermoSaca) July 5, 2023
No obstante, minutos después se reveló que el delantero de 21 años se bajó los pantalones contra el paredón y orinó dentro del campo de juego sin reparos.
La singular acción fue advertida por el cuarto árbitro del encuentro, que llamó al juez principal, Felipe Viola, para comentarle lo que hizo el jugador, que recibió la roja.
Vale destacar que Ovejero había ingresado desde el banco de suplentes a los 22 minutos del complemento por Cristian Barrios y apenas disputó 15 minutos de partido.