

El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró un nuevo local partidario en City Bell en el marco de su carrera por la reelección y remarcó que “es el momento de seguir llevándole servicios a los vecinos a sus barrios y de solucionarles sus necesidades más inmediatas”.
Desde el local ubicado en Plaza Belgrano, Garro sostuvo que “ahora que se hizo lo urgente, viene una nueva etapa” y agregó que “con más fuerza que nunca, se va a seguir con el agua, con las cloacas, con la segunda etapa de las obras hidráulicas, y mejorando el transporte y la seguridad vial”.
En ese sentido, el jefe comunal expresó que algunas de estas medidas ya se empezaron y anticipó que harán "cosas mucho más grandes, porque la base está" y porque hay "un punto de partida sólido que permite avanzar”.
“¿Cómo no vamos a seguir con el proceso de transformación que empezamos si me peleé con el Pata Medina para que la construcción deje de ser un negocio y se puedan hacer obras para que la ciudad crezca? ¿Cómo no voy a seguir si me la pasé de oficina en oficina para pelear por los fondos necesarios para poder hacer las obras que se necesitaban, para hacer calles y escuelas?”, enfatizó Garro.
"A mí no se me cayó ningún anillo cuando tuve que negociar con el oficialismo para hacer las obras que necesitamos. Si aunque la cosa a veces venga difícil vos no aflojas… ¿Ahora vamos a aflojar? Tenemos que seguir, poniéndole el cuerpo, la cabeza y el corazón como hasta ahora”, añadió el jefe comunal.
"Lo que viene es mejor, porque después de tanto laburo para cumplir con las cosas que necesitábamos con urgencia, los platenses podemos empezar a trabajar en hacer realidad la ciudad que soñamos y que nos merecemos”, concluyó el intendente, que se mostró acompañado por Mauro Palummo.