

Tras un llamado vecinal, la Policía encontró muerto a un hombre de 59 años en el interior de su casa de La Plata. Su cuerpo estaba tirado en la pieza, en estado de putrefacción y mutilado, sus gatos le habían comido parte de las piernas y un brazo, después de estar 20 días encerrados con el cadáver sin poder salir de la propiedad.
Marcelo Bonifacio vivía con sus mascotas y tenía problemas graves del corazón. Al no verlo por el barrio durante más de dos semanas, sus vecinos fueron hasta su casa ubicada en calle 214 entre 519 y 520. Cuando se acercaron a la puerta sintieron olor a podrido y llamaron al 911.
Dos móviles de la Comisaría 7° de Abasto llegaron a la vivienda en cuestión y, como la puerta estaba cerrada con llave, los oficiales tuvieron que entrar por la fuerza.
El cuerpo del hombre estaba tirado en una de las habitaciones, y sus gatos le habían devorado las piernas y un brazo porque no podían salir de allí.
“La casa estaba cerrada herméticamente, por lo que tuvieron que alimentarse de su propio dueño”, dijo un vocero del caso al medio Todo Noticias.
Por último, los investigadores aseguran que la data de muerte sería de 20 días aproximadamente. El fiscal Juan Menucci, a cargo de la UFI N°5, ordenó que se realice una autopsia al cuerpo de Bonifacio para determinar cómo murió, pero sospechan que fue muerte natural debido a sus problemas de salud.