

El conductor acusado de atropellar y abandonar, días pasados, a un nene de cuatro años en la localidad de Los Hornos, fue aprehendido este viernes por la Policía. Se trata de Marcos Gadea.
El episodio ocurrió el lunes pasado al mediodía y por el choque el chico sufrió algunas lesiones, como una fractura expuesta, y tuvo que ser atendido en un hospital.
Los efectivos de la DDI La Plata detuvieron al hombre, de 35 años, en una vivienda ubicada en la calle 134 entre 7 y 9 de Punta Lara, Partido de Ensenada.
No obstante, según detalló La Buena Info, la Fiscalía N° 10, a cargo de la causa, dejó al imputado en libertad, algo que la tía de la víctima salió a cuestionar en su cuenta de Facebook.
"Lo dejaron libre, ¿y el derecho de mí sobrino? ¿queda en la nada? Mientras el está pancho en su casa mí sobrino grita en una cama con una pierna toda quebrada y golpes en la cabeza por este mal nacido. Sin piedad", manifestó Milena Rainer y anunció que el próximo lunes cortarán la intersección de 66 y 149.