

Este domingo por la madrugada se vivió un momento muy tenso en el Country Grand Bell cuando uno de los invitados a una fiesta de cumpleaños dentro del predio se subió a su auto BMW y chocó dos autos.
De acuerdo a la policía, un joven se retiró "a gran velocidad por las calles internas del barrio" y habría perdido el control, rompiendo el espejo retrovisor de un vehículo que estaba estacionado e impactando con otro.
A partir de allí, los vecinos persiguieron e interceptaron al sujeto en cuestión y llamaron al 911. En el medio, los asistentes a la fiesta, los frentistas y el propio acusado mantuvieron una pelea que incluyó algunos empujones y golpes.
Al llegar la Policía, la persona que había chocado el auto intentó sacarse de encima a los efectivos y cacheteó a una de las policía, aunque los agentes pudieron contenerlo y subirlo a un patrullero para trasladarlo hasta la comisaría, donde quedó detenido. La causa quedó caratulada como "resistencia a la autoridad".
Por último, vale destacar que en la investigación nterviene la seccional decimocuarta, con conocimiento de la fiscal de la UFI N°7 Virginia Bravo.