miércoles 7 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Cultura | 10 jul

De cara a las vacaciones de invierno programaron una variada agenda de actividades en La Plata

Los asistentes podrán disfrutar de distintos espectáculos en la República de los Niños y los centros culturales Pasaje Dardo Rocha, Islas Malvinas y Julio López.


La Secretaría de Cultura y Educación de La Plata programó una variada agenda de actividades entre el sábado 15 y el domingo 30 de julio, en el marco de las vacaciones de invierno

Habrá distintos espectáculos en la República de los Niños de Gonnet y los centros culturales Pasaje Dardo Rocha (7 y 50), Islas Malvinas (19 y 51) y Julio López (137 y 64).

Además, se podrá disfrutar de películas en los cines Select y Eco Select, y habrá actividades en los museos Almafuerte y Dardo Rocha, el teatro Coliseo Podestá, el Parque Ecológico, el Polideportivo de Los Hornos, entre muchos otros predios.

La cartelera teatral y musical incluirá el reconocido show “Panam y circo”, el atractivo espectáculo de Hugo Figueras, “Sonic y las 7 esmeraldas”, “La Cirquesta”, “Rukuka”, “Juanita cantame un cuento más”, “Relatos en colores”, “Una fiesta tenebrosa” y “Somni La tierra de los sueños”.

También se presentarán “Bella y Bestia. Un fantástico musical infantil”, “Cuentos que no son cuentos”, “Disfrutando la ilusión”, “El origen del hielo, una aventura congelada”, “Mike y sus compas contra los hackers”, “Canticuenticos”, entre otra gran variedad de shows ideados especialmente para los más chicos.

Con respecto al cine, se podrán ver “Volver al futuro”, “E.T. El Extraterrestre”, “Jurassic Park”, “El libro de la selva”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Toy Story”, “Shrek”, “La Sirenita”, “Frozen: una aventura congelada”, “Spider-Man: Un nuevo universo” y “Monsters Inc.”.

Asimismo, la República de los Niños se vestirá de fiesta con su tradicional Fanfarria, una radio participativa infantil, los talleres “Diputados por un día” y “Conociendo la Repu con ojos de niño” y sus atracciones habituales: el espacio YPF, el tren, el barco, el avión y el parque de entretenimiento.

Por último, la agenda de actividades incluirá los populares “Walking tour”, recorridos guiados a pie por distintos puntos emblemáticos de la ciudad, además de visitas guiadas a los museos Almafuerte y Dardo Rocha, clases de fit dance para todo público, torneos de fútbol, básquet y vóley, juegoteca y muestras.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias