sábado 3 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 10 jul

Una hamburguesería de La Plata ofrecerá un importante descuento a quienes lleven cambio de mil pesos

La promo será válida para este martes y para los primeros quince clientes.


Para algunos comerciantes conseguir cambio puede ser una odisea, aunque el problema haya disminuido a partir de los nuevos métodos de pago electrónico.

Para intentar paliar esa dificultad, una hamburguesería ubicada en el Partido de La Plata tuvo una idea revolucionaria para conseguir billetes de 10, 20 y 50, que al ser de tan baja denominación la inflación fue haciéndolos escasear

El local se llama Puebla Burgers y está ubicado en Camino Centenario y 52, en la localidad de Villa Elisa, y el anuncio fue realizado a través de la red social Instagram.

Las primeras quince personas que lleven este martes al comercio mil pesos en cambio de 10, 20 y 50 tendrá la cheeseburger a mitad de precio. Un día normal está dos mil pesos

Vale aclarar que los locales que comercializan hamburguesas se multiplicaron durante los últimos meses en el Partido de La Plata, de distinto tamaño y con diversos ingredientes, aunque todas con papas. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias