

Operarios de Edelap utilizaron maquinaria especializada en la zona de calle 22 entre 642 y 644 para la instalación, configuración y puesta en servicio de un nuevo Centro de Transformación, que al ampliar y repotenciar la red mejora la calidad del servicio que reciben los vecinos y comercios de la zona.
La obra fue ejecutada durante una interrupción parcial del suministro planificada y monitoreada desde el Centro Operativo de la empresa "para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad", aclararon voceros de Edelap.
También explicaron que los usuarios alcanzados por las obras de mejora en la red son notificados antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.
"Para recibir esos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil", concluyeron.