

Este miércoles por la mañana se registró un principio de incendio en el edificio donde funciona el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en calle 7 entre 45 y 46.
Poco antes de las 7 de la mañana se dio aviso de un foco ígneo en el tercer piso de la sede de 45 entre 7 y 8, por lo que los bomberos acudieron al lugar. La situación se tornó dramática porque a esa hora comenzaban a llegar los empleados, y algunos debieron ser evacuados. No obstante, no se registraron heridos.
Finalmente, los bomberos consiguieron controlar el incendio. El parte indica que personal de mantenimiento informó que en una de las oficinas del tercer piso de ese edificio público, que es utilizada como sala de reuniones, minutos antes habían extinguido el fuego que habría sido provocado por una computadora que, se cree, entró en cortocircuito,
Una vez adentro del lugar, los efectivos se encontraron con los vidrios inferiores de la puerta rotos y el "extintor manual triclase" que se había utilizado. La dotación procedió a realizar la ventilación mediante las ventanas, observando daños en una PC y en un aire acondicionado, como así también en un televisor de LED.
Por último, al momento del principio de incendio, unos 50 trabajadores se encontraban en la calle, por lo que se autoevacuaron. Una vez que la situación volvió a la normalidad, el ingreso de los empleados se llevó a cabo sin problemas.